Dove Pro Age, a favor de la edad

Lo cierto es que parte del acoso de los medios contra la autoestima de las mujeres es la cantidad de publicidades de cremas, sueros y mascarillas anti edad, que nos hacen creer que tenemos que combatir la vida, no disfrutarla, parecer en vez de ser, como que la belleza solo reside en la juventud, en la delgadez, en las mujeres altas y esbeltas, en las rubias y en los ojos claros.
La marca Dove, desde hace tiempo hace la excepción con sus campañas, publicidades que hacen que nos podamos sentir mejor, modelos “reales” como dicen ellos, y productos de calidad que acompañan toda esta cuestión.
La última campaña la protagonizan mujeres de más de 50 años, completamente desnudas, y aseguran que sus productos no son “anti edad”, sino pro edad (por eso su nombre en inglés: Pro Age).
Hoy vi el spot y realmente me soprendió, me pareció genial.

Lo curioso, es que esta publicidad no fue emitida en varios paises por considerar que contribuye a sexualizar la imagen de la mujer.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Carolina says:

    El concepto de belleza no está en la perfección , por ello me alegro mucho de que hagan este tipo de comerciales, porque muestran la verdadera belleza: la de las mujeres reales, con imperfecciones (tal y como somos!). Yo pienso también que esta es una buena forma de hacer que nosotras como consumidoras nos identifiquemos más con los productos y que tengamos más credibilidad en ellos.

  2. perlademar says:

    También me parece bien que hagan este tipo de publicidad con mujeres que no sean modelos ni gente super operada para recuperar una juventud ya perdida. Lo que no me gustan son los productos de esta marca. No son efectivos, mienten más que hablan… sí, mujeres reales, pero que la eficacia de sus productos (dentro de unos límites realistas) sea real también… así que mejor apuesten por la “pro-verdad”

  3. hola, trabajo en un establecimiento de belleza este producto por el concentrado de glicerina, factor de proteccion solar,la hidratacion que le proponciona a la piel y el que ayuda a que pueda repararse es un gran beneficio que toda mujer que decee berse 100empre bella lo necesita. en todo momento. y mas aun si tubieraalgun anti oxidante mas…

  4. qe asco ocea wey pendejo

join the conversation

*