Single Blog Title

This is a single blog caption
23 abr 2007

Disney y los vestidos de novia de cuento de hadas

/
Publicado por
/
Comentarios15
/

Vestidos de novia de DisneyCasarse como una princesa ya es una realidad con la línea de vestidos de novia que ofrece desde hoy la compañía Walt Disney y que están inspirados en sus populares cuentos de hadas.

Los vestidos, inspirados en las populares princesas de “Cenicienta” o “La bella durmiente” , forman parte de esta nueva colección que cuenta con un total de 34 modelos, diseñados por Kristie Kelly.

La colección también incluye un traje inspirado en los tules amarillos que vestía Belle en La bella y la bestia.

La compañía Disney quiere aprovechar así dos de sus franquicias más lucrativas dada la fiebre que han creado sus “princesas” de cuento, los personajes más populares de sus películas animadas, y su presencia cada vez mayor en el mercado nupcial.

El pasado año, los estudios Disney recaudaron 3 mil 400 millones de dólares en la venta mundial de productos relacionados con sus princesas de cuento, los personajes más populares entre las jóvenes y espera también que entre las futuras novias.

Además, su interés en el mundo de las bodas queda corroborado con las 2 mil nupcias que se celebran anualmente en sus parque en Estados Unidos, ya sea Walt Disney World o en Disneylandia, además de sus cruceros.

Los precios de los trajes de novia de princesa oscilan entre los mil 500 y los 3 mil dólares, por encima de la media de mil dólares que impera en Estados Unidos pero muy inferior a los vestidos de diseño y alta costura.

Fuente: eluniversal.com.mx

15 Respuestas

  1. m parece 1 idea exclnt!!
    los vsti2 de novia son un asunto q a vcs c puede volvr plano y aburrido… (to2 esperan a su hija de blanco), y esto de los vesti2 de princesa me parece una forma original de salirse de o típico, y sin dejar de ser bonita ni rayar en lo chabacano.

  2. Pingback : Avril Lavigne ahora en CosmoGirl | Pandeblog

  3. girlmms

    estub viendo los vestidos, me encantó que hayan echo esto, siempre me han gustado las princesas desde que tengo memoria, ahora ia c qu vestido comprar jeje aunq todavia falta mucho, en fin los vestidos estan hermosos y las telas se ven divinas, me encantaron!

  4. Esther

    Yo soy coleccionista Disney, mi pelicula preferida es la Bella Durmiente y ya había pensado pedir a un modisto que me hiciese ese vestido para mi boda. Al oir que salía esta nueva colección pensé !Que Bien! pero… NO SON los vestidos de las princesas Disney, no se parece ninguno, ¿donde se han inspirado?

  5. Pingback : Vestidos de novia inspirados en personajes de Disney - Todo sobre vestidos de novia

  6. Pingback : Vestidos de novia inspirados en personajes de Disney - Informacion útil en Mundo Bodas

  7. agus

    nomegusta me parece que tenfria qecortar elcolorr mas bn algo de elcolor de el mismo que lousooo sin mas bn lousariaa para una ocasion como gala osegundo casamiento ii me parece quee para fiesta de 15 esee vestiidoo no da para amsss no es para esoo hoi en dia lamoda ess voladoss okk

    moda

    agustiina la q hace

  8. hOla buenO yO solo quiero saber como se maquillan las princesas de wol disney world tambiwen queria saber si usaban peluca ooo era su pelO verdaderO AJAHAJAHAH bueno me tengo que ir almorzar bay bay sañludos a thodas la princesa de disney :D

  9. Pingback : Buscador Disney: Ofrece Disney vestidos de novia inspirados en cuentos de hadas … Disney infantil y preescolar Ofrece Disney vestidos de novia inspirados en cuentos de hadas …

  10. Cecilia

    Son una maravilla, el de la bella durmiente me encanta, pero existe una firma de trajes de novia que se dedica a la creación de vestidos de novia inspirados en la fantasia de muchas de nosotras, esta firma se llama hollywood dreams.

Deja un Comentario