Desechan cargos contra Lindsay Lohan por robo de ropa

Autoridades judiciales de Los Angeles desecharon los cargos que cernían sobre la actriz Lindsay Lohan que había sido acusada de robo de ropa en abril pasado, a causa de falta de evidencias.

Lindsay Lohan

Voceros de la procuraduría de Los Angeles confirmaron que los cargos fueron retirados por la falta de sustento en las pruebas en contra de quien se ubicada como la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood.

Una mujer no identificada había acusado a la actriz de abandonar su apartamento cuando presuntamente ella no se encontraba en casa con algunos objetos entre estos una camisa, pero ante inconsistencias la querella fue desechada.

Lohan quien hace unos días estrenó en Estados Unidos Georgia rule, recién termino de filmar Se quien me mato, secuela de historias de suspenso y terror.

Con una carrera que empezó a los tres años de edad, Lohan apareció en más de 60 comerciales de televisión, en series y cintas como The Parent Trap, Freaky Friday y Confessions of a Teenage Drama Queen.

También protagonizó en cintas como Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Just my Luck, Prairie Home Companion y Chapter 27.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Teniendo tanto dinero!!! nop, no creo que quisiera robar algo de un apartamento…

  2. a mi me encanta ella soy rrrrrrrrrrre admiradora de pero ya que enpiese a tomar droga no me copa mucho enrealidad y encima robe ropa ya no me gusta eso

join the conversation

*