Belleza Compras

Depilación láser, en casa.

By

La depilación láser profesional es una tecnología que ha cambiado, de alguna manera, los hábitos de belleza de las mujeres. Sin embargo no siempre es accesible. A algunas nos gustaría tener esa misma tecnología en casa. Y ahora es posible, con Tria.

Tria_BoxSet_web

Tria es una depiladora láser, pero casera. De uso personal, funciona de forma rápida y con resultados eficaces pues básicamente funciona igual que las depiladoras profesionales utilizadas por dermatólogos. Es segura y se puede utilizar en la privacidad del hogar. Su láser diodo penetra hasta el folículo piloso para destruir el vello y evitar su crecimiento.

Más de 50.000 mujeres alrededor del mundo han escogido Tria para una depilación permanente y una piel increíblemente suave. Fabricada en Estados Unidos, a diferencia de otras producidas en China, cumple con todas las normas europeas y norteamericanas.

Un tratamiento fiable, duradero y fácil de usar desde la comodidad de su propio hogar, que perfectamente puede regalarse tanto para hombre como para mujer.

You may also like

Comments (6)
  1. Simone 9 años ago

    La acabo de ver anunciada en Estados Unidos, se ve prometedora pero cara!! Dw cuwmalquier forma recomiendo antes consultar a un médico dermatólogo sobre esta opción ya que hay pieles que no reaccionan bien ante estos tratamientos

    Reply
  2. lorena 9 años ago

    donde la puedo conseguir?

    Reply
  3. vero 9 años ago

    buenisimaa!!! no si en argentina estara para compararla pero apenas este vale el efuerzo comprarla!!

    Reply
  4. Anne 9 años ago

    Hola Chicas Quisiera saber si este producto es seguro y ademas como nunca me he Depilado en una Clinica Laser, si seria Conveniente primero acudir a una o no es Necesario.

    Reply
  5. melissa la peludaa 9 años ago

    weeeeee por finnn me voii a poder sacara la barba qe tengoooo es un milagro de diosssss siiiiiiiiii ii los palmbres debajo de las axilas……qe por sierto paresco un mono de tan peluda qe soii

    Reply
  6. sonia 5 años ago

    Este aparato de depilacion laser es fantastico, lo unico que impone un poco es el precio, aunque todas andan mas o menos por el mismo precio

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.