Campañas

DeoDry el nuevo desodorante de The Body Shop

By

Llega el verano, la playita, las vacaciones, pero tambien llega el calor, y con el calor nuestro deseodorante que a menudo falla y no nos mantiene secas. Un desodorante no es solo un perfume en spray, ni un polvo que mancha la ropa, tiene una función y si no la cumple no es un verdadero desodorante.

En esta ocasión, Buzzparadise nos trae un buen motivo para hablar de desodorantes : el nuevo DeoDry de The Body Shop: elaborado con minerales volcánicos naturales en polvo ultrafino con una capacidad de absorción extraordinaria. Este polvo absorbe la humedad, haciendo que las axilas estén frescas, secas y seguras durante 24 horas.
DeoDry TM es un desodorante natural, sin sales de aluminio ni parabenos, datos a tener en cuenta.

Mi experiencia con el desodorante ha sido francamente positiva, a pesar de no usar nunca en formato roll-on por parecerme pegajosos, el DeoDry me demostró ser diferente, supera el objetivo además de oler de maravilla.

La colección cuenta con desodorantes en roll-on o en barra. Una buena noticias para los más ecologistas: ¡el roll-on es recargable! Podrás seguir utilizando el aplicador original y reducir así los residuos que aportas al medio ambiente. Cada producto está disponible en los dos formatos y en tres fragancias distintas: Cool & Zesty, Chilled & Breezy y Fresh & Floral.

Pero bueno, a lo que vamos!! respondiendo a este divertido cuestionario cuestionario, podréis disfrutar de un cupón de descuento en la compra de vuestro primer DeoDry :

You may also like

Comments (2)
  1. […] de la encuesta de DeoDryJunio 29, 2010 por Para Chicas · No hay ComentariosTe acuerdas que hace poco te presentamos el nuevo desodorante de The Body Shop y te propusimos rellenar un cuestionario ? Pues ya tenemos los resultados! Y si no te molesta, iré […]

    Reply
  2. raimundo neto 7 años ago

    como eu consigo comprar o desadorante deo dry no brasil, ou importa.

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.