Denise Richards y su piel naranja

El naranja es un color bonito para un jerséy, incluso para el cabello, hasta me atrevería a pintar mis uñas de ese llamativo color, pero si lo llevas en tu piel puedes dar aspecto de enferma, o de haber abusado de autobronceantes.
Denise Richards ( ex de Charlie Sheen, con quien tiene dos hijas: Samantha Katherine y Lola Rose) , es una actriz guapísima y con gran estilo para vestir, pero es probable que se esté pasando con el sol o con los autobronceantes.

Denise Richards

Aqui con Mena Suvari se puede ver la diferencia.

Denise Richards and Mena Suvari

Denise Richards

Para tener una piel sana y bonita debes tomar las siguientes recomendaciones como los mandamientos del verano:

1- Usarás protección solar con un factor mínimo de 15.
2- Aplicarás la crema con media hora de antelación para permitir mejor absorción de la misma.
3- Repetirás esta acción cada 2 horas (pasarte la crema)
4- Te volverás a pasar crema después de bañarte en piscina o mar si la misma no es a prueba de agua.
5-Aumentarás gradual y paulatinamente el tiempo de exposición al sol (o sea, el primer día no te tires 2 horas al sol, es bastante peligroso). Empezarás por 10 minutos y nunca te expongas más de 2 horas.
6- No tomarás sol entre las 12 y las 16 horas (los rayos mas nocivos del sol dan directamente a estas horas).
7- Usarás un buen aftersun después de cada exposición al sol (siempre con una buena ducha de agua fresca o fría después de haber tomado el sol).

Y un consejo extra: si tiene un color envidiable y temes perderlo por no poder seguir manteniendolo, ponerte aftersun cada día después de la ducha, o incluso más veces al día te asegura prolongar el bonito color moreno que tanto te costó tener.

Recuerda no abusar del sol, lo bonito es tener una piel ligeramente bronceada, no con manchas, pelada y deshidratada!!!

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. angelessya says:

    De verdad no entiendo porque las celebrities quieren verse como una zanahoria se ve tan horrible!!… lo mejor es verse un poco mas natural no creen?

  2. LOL!!! pareces la comida de bugs bunny! a mi tampoco me gusta mi tono de piel color leche, pero tampoco me gustaria tener cancer, tonces que me queda… seguir siendo blanca, gente tenemos que conformarnos con lo que dios nos dio, superenlo!!!

  3. SI…!!! a mi tampoco me gusta mi color de piel xq soy una blaca pero blaca .no se no tengo color en las mejillas no tengo nada de color rosa solo blaco y ya me da ravia xq no tengo color en las mejillas pero me encanta como me veo cuando me hecho rubor xq q se me ve divino .. pero a esa actris se paso de color a lo mejor fue para la playa y no uso protector solar dios no es x criticar pero ve feaaaa..!!

  4. Amén. Por el bien de nuestra piel y la de los que nos precedan.

    Denise tiene varios problemas con su look, el color de pelo y el de las cejas no es el adecuado, demasiado claro el color de su melena y demasiado oscuro el color de sus cejas, puede que esto último resalte aún más el color de sus ojos, pero todo esto acompañado del color naranja de su piel lo veo bien artificial.
    Si me imagino a Denise con una melena de color castaño claro la veo más favorecida y sobre todo más elegante.

join the conversation

*