De viaje: L’Occitane

Cada día salen nuevos productos para aquellas personas que viajan.
Aguantar un viaje largo hoy en día, con las limitaciones que pusieron para el equipaje de mano se hace francamente difícil, y es por esto que hay pequeños productos, que ayudan a hidratar la piel para no sentir que “se rompe”, pequeños, prácticos y que seguro te dejarán subir a bordo.

stick hielo verbena

Uno de ellos es el Stick Hielo Verbena de L´Occitane, enriquecido con extracto natural de verbena, este stick de viaje perfuma y refresca. Muy práctico, se lleva fácilmente en un bolso de mano y puede llevarlo a cualquier lugar para perfumarse tantas veces como desee. Aplicado en las zonas sensoriales (puños, sienes y nuca), deja la piel suave, fresca y perfumada. ¿el precio? 15 euros, pero si lo compras online te costará 10 euros.

Recuerda llevar productos monodosis, o muestras muy pequeñitas, si está cerradas mucho mejor.

En tu equipaje de mano

LO QUE PUEDES

1. Sólo está permitido llevar cantidades limitadas de líquidos (geles, cremas, champú, pasta de dientes) en pequeños contenedores con capacidad máxima individual de 100 ml. Siguen prohibidas en cabina las tijeras y los objetos punzantes.
2. El conjunto de estos envases no puede sumar más de 1 litro.
3. Los contenedores tienen que ir dentro de una bolsa transparente de plástico con autocierre, de aprox. 20 x 20 cm.
4. La bolsa debes llevarla de casa. Ponla en la bandeja cuando llegues al control. No la guardes en el bolso.

LO QUE NO

1. Puedes seguir llevando el neceser completo facturado dentro de tu maleta.
2. Las medidas que entraron en vigor el 6 de noviembre pasado en todos los aeropuertos de la Unión Europea únicamente afectan al equipaje de mano.
3. Si tienes que tomar alguna medicina durante el viaje (no sólo en el trayecto de avión) o dar de comer a tu bebé, puedes llevar lo necesario fuera de la bolsa transparente. Te recomendamos que lleves receta médica, ya que podrían pedírtela.
4. Ante cualquier duda, llama al 902 40 47 04 o aena.es

Bolsita para aeropuerto

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. carol vania says:

    estaba muy bonito eltema pero yo quisiera pasar el tema decomo bestirse o como peinarse o como maquillarse depende a las ocasiones

  2. carol vania says:

    estaba muy bonito eltema peroquisiera que me pasaen un tema de como bestirse como peinarse y como maquillarse de acuerdo ala ocasion

  3. Hola soy noemi y quisiera saver como puedo maquillarme peinarme y vestirme para mi cumple. cumplo 13 años y es en menos de 7 horas. espero sus respuestas

join the conversation

*