De estrenos

Jessica Alba asistió en París a la premiere de “The Eye”, estaba estupenda, ya con un embarazo un poco más avanzado y un vestido precioso.
Si tuviera que criticar algo diría que el escote está demasiado abajo y muestra mucho pecho, que aunque es normal que en su estado sea abundante, no hay motivos para sacarlo todo al escaparate.

Por lo demás, preciosa.

Jessica Alba en la premiere de The Eye

Jessica Alba en la premiere de The Eye

Jessica Alba en la premiere de The Eye

Jessica Alba en la premiere de The Eye

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo. Por cierto, la última foto es preciosa.

  2. corderito says:

    Me daría miedo que se me cayera el vestido y saliera a relucir todo. Por cierto cuanto tiempo tiene de embarazo?…..Las mujeres embarazadas se ven taaaaaaan lindas.

  3. Corderito: hablando de embarazadas lindas ¿cuanto te falta?

  4. coincido con uds en la ultima foto sale wow
    espectacular!!!
    bien por ella

    saludos

  5. ella se ve bien siempre, y la verdad es q yo no encuento que este muy abajo, le queda muy bien el corte. ojala que le vaya muy bien en su embarazo.
    besitos

  6. Esta chica en The Eye se parece muchísimo a la Jolie, me gusta más como latina que es el pelo más oscuro.Por qué siempre a las latinas las quieren volver rubias? yo soy mediterranea y me encanta mi pelo negro y liso.Igual con Pe?

join the conversation

*