Cabello

Como hacer el moño perfecto

By

Llevaba mucho tiempo viendo en algunas tienda este accesorio para el cabello, con forma de donut, que no sabía para que podía servir, y aunque lo miraba y lo miraba, no podía descifrarlo. Hace unos días encontré en Pinterest un tutorial que mostraba que peinados se podían hacer con el “donut”, y en cuanto pude salí corriendo a comprarlo.

Y es que este accesorio redondo que se consigue en el color del cabello de cada una,  permite hacer un moño perfecto sin nada de esfuerzo y sin pasar por ninguna peluquería ni mano experta.

Os muestro como lo llevan las famosas …

Jassica Alba lo lleva con un estilo despeinado e informal.

Jennifer Love Hewitt además lo lleva con mucho volumen, estilo “nido de pájaros”, pero sin perder la elegancia.

A Kate Bosworth en cambio, lo lleva perfectamente arreglado.

 

Y ahora si, os muestro un pequeño tutorial de como lo usé yo en la melena de mi niña mayor.

 

El primer paso es hacer una coleta en el sitio donde quieras colocar el moño, bien ajustada. Colocas el ‘donut’ y empiezas a recoger mechones y ponerlos detrás, los vas escondiendo formando el moño perfecto. Si los mechones no se sujetan porque tienes pelo muy fino y liso, le puedes ir poniendo hebillas invisibles, y al finalizar una coleta para asegurarte que no se mueva ni un pelo, como le puse yo a mi niña. Le duró varias horas!

Puedes comprarlo en varios sitios, en algunas peluquerías, cadena de accesorios “Claire’s” o en Primark, que es donde yo compré los míos y además donde más barato los conseguí (solo 1,50 €).

Si no consigues el accesorio, o si no quieres comprarlo, puedes usar un calcetín grueso, al que le cortas la punta, lo enrrollas y consigues el mismo efecto.

En este caso usé el calcetín y me hice un moño informal… ¡da el pego eh!

You may also like

Comments (2)
  1. jocelin 6 años ago

    Quiero saber mas sobre los monos

    Reply
  2. guaaauuu que genial

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.