Cojin de lactancia Boppy

boppyCuando vamos a ser madres, pensamos en clases de yoga, comer saludablemente, dejar de fumar y descansar, pero casi siempre nos olvidamos de nuestra espalda, que se resiente con los kilos focalizados en la barriga.
Una gran ayuda para no forzar nuestro cuerpo más de lo necesario es utilizar un cojín de lactancia para dormir y descansar.

Boppy tiene una almohada que ha sido nombrada durante 6 años “Producto del año para niños” por los consumidores ¡¡sin duda es la mejor de todas!! y a la hora de hacer un gasto es importante comprar el producto de mejor calidad.
Cada año de venden más de 1 millón de cojines Boppy solo en Estados Unidos, y eso creo que habla bien de esta almohada.

¿Y que otro uso le puedo dar?

boppy

Pues además de dormir en cómodas posiciones durante el embarazo, sirve para adoptar diferentes posiciones para amamantar a nuestro bebé.

La OMS recomienda amamantar en exclusiva con pecho hasta los 6 meses y después, combinado con otros alimentos, prolongarlo hasta los 2 años.

boppy

Las posiciones de mamar pueden ser muchísimas, y con un cojín correctamente acomodado nos ahorraríamos dolores de espalda, grietas en los pezones (gracias a la buena colocación del bebé al pecho), y otras molestias en articulaciones. Incluso a la hora de dar el pecho a dos niños a la vez es una gran solución.
Además, una buena colocación asegura la buena succión y correcto desarrollo, crecimiento y “engorde” del niño.

posiciones lactancia

En el hospital levanté la baranda de la cama y puse el cojín a lo largo para poder dormir con la niña en la cama y que no se me caiga, y así estábamos juntitas, piel con piel, mamando todo el tiempo ¡¡después de haber pasado 9 meses viviendo dentro mío no queríamos separarnos!!

Las primeras semanas le ponía una manta encima y apoyaba a mi niña mientras me cambiaba y ella dormía.

bebe

Desde que la nena empezó a mantenerse sentada es de gran ayuda para evitar golpes en la cabeza, se coloca rodeando a la nena desde atrás, dándole apoyo.

bebe en cojin

También sirve para adoptar posición de gateo y practicarla, ¡¡a ella le encanta!!

bebe gateo

En resumen, por unos 50 euros, la mejor compra de todas.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Hey me parece genial el cojin… buen artículo.
    Es super necesario.

  2. Pero no entiendo cómo se puede usar durante el embarazo, podrías poner fotos???

  3. gracias, ahora si me quedó claro 😉

  4. genial la idea…me gusto mucho!

  5. Hola, un gusto pasar por aquí, me pareció genial la idea y los muchísimos usos que se le pueden dar, además creo que la nota es muy ilustrativa, saludos!

  6. HOLA… yo tengo un cojin .. y me ha servido mucho para mi bebe y paraa mi.. aunque yo lo hize y me quedo hermoso pork tengo el molde del cojin,,,… pero si les recomiendoo mucho ese cojin les va servir mucho..
    ciao

join the conversation

*