Para Chicas

Para Chicas header image 2

Angelina se divierte con su hijo Maddox en Cannes

Junio 10, 2007 por Para Chicas · 19 Comentarios

Mientras Brad trabaja Angelina se dedica a disfrutar de la playa junto a sus hijos, en especial el que parece ser su favorito pues lo lleva a todos lados: Maddox.
Creo que nunca la habíamos visto en bañador desde que tuvo a su hija Shiloh, tal vez viendo estas fotos más de una de vosotras se saque varios complejos de encima, y a muchas otras se les caiga un ídolo.

Angelina en bikini

angelina-jolie-en-banador-2.jpg
angelina jolie
angelina jolie
angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

Buscar sobre: , , , , , ,


Entradas relacionadas:

Archivado en: Celebrities

19 Comentarios ↓


Páginas: « 1 [2] Show All

  • Nuria // Oct 23, 2007 a las 2:44 am

    cómo no va estar con mas con maddox si en ese momento era el único hijo q tenia…xd

  • tabatha // Nov 30, 2007 a las 9:07 am

    ay y q importa o en q te afecta que este mas con maddox, si es asi.

  • brenda // Dic 15, 2007 a las 8:41 am

    y que este con todos y ya fue igual no deja de ser linda!!!!!!!!!!!!!

  • Mara // Feb 25, 2008 a las 12:57 am

    linda??????? está horrible empiezo a creer en el photoshop, en esas fotos se ve como cualquiera, no le encuentro nada de especial.

  • anonimo // Abr 18, 2008 a las 5:54 pm

    no useis fotochok porque se clarisimo sobre todo en la primera foto que es falsa.
    ella esta delgada pero tiene muy buen cuelpo, esta estupenda y las fotos son antiguas porque el tatuaje del tigre que tiene en la espalda no salen en estas fotos.

  • san // Abr 18, 2008 a las 5:58 pm

    no useis fotochok porque se clarisimo sobre todo en la primera foto, que es falsa.
    ella esta delgada pero tiene muy buen cuelpo, esta estupenda y las fotos son antiguas porque el tatuaje del tigre que tiene en la espalda no salen en estas fotos.

  • san // Abr 18, 2008 a las 6:05 pm

    eso es fotochok de ese……… angi es guapisima, y ademas son antiguas pork angelina tiene un tatuaje en la espalda de un tigre y en esas fotos no sale. Al igual k los k se hizo en el barzo despues de tener a shiloh k tampoco salen en las fotos. Asin k no digais mas mentiras ella es una diosa.
    y la prosima vez k no se note tanto los retoques k le dan a las fotos.

  • gabriela // Abr 21, 2008 a las 6:01 pm

    angelina es la mujer mas hermosa y preciosa no sean idiotas tontos los que dicen mensadas de que es como cualquiera pura envidiadia ya quisieran tener aunque fuera un parte de ella jaja:P

  • carolina // May 4, 2008 a las 6:53 am

    ok vamos amigos , claro esta que la persona que a publicado esto esta mas perdido , al decir que las fotos son despues del nacimiento de shiloh, odvio como lo an dicho otrso colegas me refieron x que son fans de anguie y odvio yo tambien hay ciertos detalles que no cuadran 1) los tatuajes , del tigre y las coordenadas de vuelo del nacimiento de cada uno de sus hijos no estan
    2) que 100pre esta con maddox x que para ec entonces solo lo tenia a el y 3) que brad a lo mejor estba trabjando pero a un no era pareja de angelina ni siquiera havian empesado el rodaje de sr y sra smith los quiero y angelina es hermosa

Páginas: « 1 [2] Show All

Deja un Comentario!