Celebrities Compras

Carrera se une a Lady Gaga

By

Lady Gaga es una de esas artistas que amas u odias; no porque sea mala chica, que seguro le lleva flores a su abuela muerta cada fin de semana, sino porque parte de su personaje te obliga a sentir esto.
ladygaga_carreraPese a que nos pueda caer bien o mal (mi caso), hay que admitir que marca tendencias de moda, no de la moda que llevarías en el metro, de eso se encarga Zara, pero por eso son tendencias porque las debes adaptar…
En el vídeo del primer single (“Bad Romance”) de su nuevo disco “The Fame Monster”, podemos ver a Lady Gaga luciendo unas gafas ochentosas que serían la envidia de cualquier cool hunter.
Muchos nos preguntamos, sobre todo los que no tenemos idea de moda: “qué gafas son esas???!”, la respuesta es tan obvia que no me la quiero ni responder yo mismo:

En este nuevo video las gafas de sol modelo “Champion” de CARRERA, uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage inspiradas de líneas de diseño de los primeros años ochenta con formas aviador en optyl (material patentado Safilo un material ultraligero e hipoalergénico) adornan los ojos de Lady Gaga. Dentro de una historia ambientada en un ambiente límpio y cautivador las gafas super fashion y de inconfundible estilo realzan la fantástica interpretación de esta inconfundible artista.


En el vídeo podemos ver a LG luciendo palmito y gafas Carrera Vintage modelo Champion

CarreraChampion-LadyGaga

Aclaración: Para Chicas agradece a Pandeblog por haberle prestado a Pande para la publicación de este artículo tan chulo.


[tags]Carrera, Carrera,Vintage, Champion, Carrera Champion, Lady Gaga, Bad Romance[/tags]

You may also like

Comments (9)
  1. Barbie 9 años ago

    Vaya, esas gafas que lleva Lady Gaga son preciosas. Decir que bueno, no me cae tan mal como a la autora de este post, pero que si, muchas veces hace cosas que se hace odiar. ¡Besos!

    Reply
  2. corderito76 9 años ago

    Obviando las gafas que sencillamente están de lujo. No se ustedes pero a mi esta Lady GaGa, me parece la versión un poco menos gore de Marilyn Manson…….los encuentro iguales……

    Reply
  3. […] Lady Gaga no será la unica elegida por Carrera para llevar sus gafas, puesto que en el último videoclip de Alicia Keys “Try Sleeping With A Broken Heart” (de su último álbum su album The Elements of Freedom)se puede ver como la artista lleva con muchisimo estilo las gafas de sol Panamerika 1 de Carrera, de la línea Carrera Vintage, de la montura de métal que se inspira en los inolvidables años ochenta, llamando la atención con su inconfundible forma de gota. […]

    Reply
  4. avigail 9 años ago

    bUeNO aLgUnAs Si K EsTaN SUpEr lINdAs Y OtRas k No Me aGrAdaN MuXo

    Reply
  5. […] · No hay ComentariosLos famosos ya no usan gafas Ray Ban, ¡usan Carrera! Alicia Keys, Lady Gaga y ahora Usher han usado en sus últimos videos las gafas de sol de esta firma que intenta […]

    Reply
  6. Nina 9 años ago

    Jajajaja…bueno, a mí si me gusta la Gaga, se advierte que va marcando tendencias, aunq ello si reconozco que será mejor limitarlas a lo fashion…pues en cuanto a su música o lo que proyecta en sus videos, si tiene cosas “raras” q definitivamente son sólo para adultos y no para adolescentes.

    Reply
  7. angelica 8 años ago

    jijijijij ariva ladyyyyyy ggggaaaaaagggaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    su primer fannnnnnnnnnnnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    1″FAN DE LADY GAGA

    Reply
  8. Angeles 8 años ago

    La verdad q me encanta como es ella y lo que hace , piensa es una genia total …

    Reply
  9. sofia 8 años ago

    lady gaga es una genai me encanta como se viste sus coreos y sus canciones

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.