Carmen Electra firmó ejemplares de su libro ‘How to be Sexy’

Ella sabe como hacerlo, y lo hace tan bien que escribió un libro para que todas podamos ser tan sexy como ella. Para presentarlo como es debido estuvo firmando ejemplares en New York City, en Barnes and Noble. El titulo de su libro en castellano sería algo así como ‘Como ser sexy’.
La ex vigilante de la playa (Baywatch) no solo es una chica hermosa, además creó una exitosa serie de DVD’s, Carmen Electra Aerobic Striptease, que combina movimientos clásicos de baile de strippers con un ejercitamiento corporal de bajo impacto. Parece que en su caso, el ejercicio funciona.

carmen-electra-4.jpg

carmen-electra-3.jpg

carmen-electra-5.jpg

carmen-electra-6.jpg

carmen-electra-8.jpg

carmen-electra-9.jpg

carmen-electra-2.jpg

carmen-electra.jpg

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. wou! un libro que te dice como ser sexy! jaja,,Carmen Electra y sus cosas…Tambien Nicole Richie se sumò a la escritura,ella tambien saco su propio libro.

  2. las mujeres perfectas no existen. todas tenemos algun defecto y quien este absolutamente acomplejada por los modelos enigmaticos que esta sociedad actual intenta imponernos está muy equivocada. tengamos poco pecho, celulitis, estrias, tripita, curvas… qué más da. si alguien tiene que querernos es por nuestra manera de ser y por esas pequeñas cosas que nos hacen ser especiales, no por tener un cuerpo 10 (cosa que nadie tiene). o es que ninguna famosa a pasado nunca por quirófano????????????? JA, no se lo cree ni la que lo asegure. [mensaje dirigido en especial para todas aquellas chicas que llegaron a cometer locuras por querer ser mejor físicamente y se jugaron su salud en ello…]

join the conversation

*