Celebrities Noticias

Britney Spears confirmó en un programa de TV que espera su tercer hijo

By

Lo que no dijo fue quién es el padre.

Sólo han pasado cuatro meses desde que nació su segundo hijo Jayden James, pero al parecer la polémica Britney Spears se encuentra esperando a su tercer hijo… del que no ha dicho quién es el padre.

Algunos medios han señalado que la cantante se presentó en el programa Soap Dish en el que confirmó que ya espera la llegada de la cigüeña pero el modelo mexicano Isaac Cohen no es el papá, pues en días pasados terminó su relación con éste.

De acuerdo con Jeannet Walls, colaboradora de MSNBC, los amigos de Spears creen que ella en verdad se encuentra embarazada pues en las recientes salidas de la rubia con sus bailarines la intérprete evita el alcohol y sólo bebe agua.

“La he visto en sus dos últimos embarazos y luce igual”, aseguró un cercano a Britney “uno la ve diario. Sí está pasada de peso, pero no es eso. Es el brillo en sus ojos. Ella resplandece cuando está embarazada, está relajada y feliz”.

La joven madre también ha sido felicitada por asumir por fin ser cuidadosa con uno de sus hijos, o por lo menos así lo parece en una imagen difundida por el tabloide británico The Sun.

You may also like

Comments (20)
  1. Carola 12 años ago

    Lo último que sabía es que se preparaba para lanzar su disco… mmm parece que se preparaba pero para ser madre… Por lo que veo esta mujer no aprende ¿ No sabrá que hay métodos para cuidarse? Seguro que ni sabe quién es el padre… cual de todos… es dificil y el alcohol también hace perder la memonria…
    Debería ponerse un dispositivo y así vivir su vida loca

    Reply
  2. Jane 12 años ago

    ESTO es total y Completamente ..

    FAKE!!!!!!!! …

    No deberian publicar noticias que no stan seguros si son veridicas o no…!!!!!

    Britney acaba de hablar hace 28 munutos en Acces Holliywood desmintiendo ste tipo de rumores y otros mas…

    Informense y no cometan este tipo de tonterias..

    Reply
  3. carolina 12 años ago

    ella tiene derecho atener los hijos que quiera y con quien quiera

    Reply
  4. mariana 12 años ago

    POBRE MINA … si es verdad la noticia. su madre no le habla de los preservativos , las pastillas , las inyecciones..?
    caer tantas veces en el cuento del tio de solo la puntita .. o lo saco antes ..ya no es para las mujeres del siglo 21
    y por el amor de Dios no tiene amigos que le digan ..:-eh ,vamos a correr queres?
    La verdad se vino muy abajo deberia ser mas responsable al ser una imagen publica y seguida por un monton de adolescentes ..

    Reply
  5. natalia 12 años ago

    La verdad es lamentable la manera de llevar su vida tener un hijo de cada hombre no la hace madre y menos mujer los pibes despues quedan re traumados porque van a hacer la burlas de todos.
    Avisenlen que estamos en el siglo 21 que existen pastillas

    Reply
  6. paty 12 años ago

    fotos!!!!!!!!!!!! kiero ver fotos de ella!!!!!

    Reply
  7. naty 12 años ago

    NO ES SEGURO, ME PARECE MAL, NO ESPERAR A CANFIRMAR LA NOTICIA, ES ALGO BOCHORNOSO

    Reply
  8. paty 12 años ago

    oie esa mina la cago si es asi ke pene o mejor dicho ke pena por ella!!!! jajajajaja bueno tendra plata para mentener tanto cabro chico es su vida y lo mejor es ke opta por la vida y tiene dignemente a sus hijos no como otras perras malditas ke los abortan ……es lka verdad si kiere tener mil hijos como las conejas ke lo aga total es su cuerpo y ella sabe lo ke ac esta bien pasada ya esta comadre.

    Reply
  9. diane 12 años ago

    1º: si fuese verdad, con todos los millones que tiene brit, puede tener 10 hijos mas y no trabajar hasta que muera, total, su fortuna le alcanza para eso y mas
    2º: la farandula no descansa de joder a estrellas como brit, y es que causa tanto interes mundial por ser la estrellas q es, que hata se entiende que la acosen tanto!
    3º: si preocupa que brit este embarazada es porque es una excelente artista sus shows son inigualables, quien ha viso un show d brit sabe que son los mejores y por eso queremos que vuelva pronto

    Reply
  10. paty 12 años ago

    oie esa mina la cago si es asi ke pene o mejor dicho ke pena por ella!!!! jajajajaja bueno tendra plata para mentener tanto cabro chico es su vida y lo mejor es ke opta por la vida y tiene dignemente a sus hijos no como otras perras malditas ke los abortan ……es lka verdad si kiere tener mil hijos como las conejas ke lo aga total es su cuerpo y ella sabe lo ke ac esta bien pasada ya esta comadre.

    Reply
  11. cesar 12 años ago

    me parece que britney es una idola por ahi da un poco de bronca que este de nuevo embarazada porque sin ella ninguna cosa tiene sentido en el arte es lo maximo aguante la diosa y reina del pop britney

    Reply
  12. vanessa 12 años ago

    no estoy de acuerdo con ciertos aspectos de su vida personal,creo que es una gran estrella de la musica y no dejo de creer en ella.
    Idola britney!!!

    Reply
  13. […] después de mostrar hasta el apellido, salir de paseo con Paris Hillton, insinuarse que estaba embarazada, que había un video haciendole fellatio a su ex marido (Kevin Federline)… Britney Spears se […]

    Reply
  14. Jenny 12 años ago

    No jodas 100pre fue una artista de plastico… su musica nunk fue la gran cosa y ahora haciendo tanto desmadre y cero diosa….

    Reply
  15. Jonathan 12 años ago

    Creo que en su estado actual ella necesita mucho apoyo,ademas esto le servira de experiencias para la crisis que esta pasando, espero que se arregle.

    Reply
  16. danny 11 años ago

    yo pienso que ella es una buena artista, no tendra una voz uuuauuh pero sabia defenderse ante un publico y bailar super bien. de ley esta pasada de peso pero no se la ve mal, no es mi idola porque es medio tonta pero tiene talento para que negarlo. Continua Britney y demuestra cual es tu lugar.

    Reply
  17. silvy 11 años ago

    Britney es buena en su trabajo, lo que pasa es que tanto exito,tanto dinero y ser tan egocentrica le llevan a a hacer cosas para llamar la atencion, si esta embarazada pos enhorabuena por ella como si tiene 1000 de 1000 padres diferentes ella puede mantenerlos y cada uno puede tener los hijos que kiera y cn kien kiera.Ella necesita un empujon y espero que lo consigua pues talento tiene;y una mala etapa la tiene cualkiera.

    Reply
  18. Ashley Emma Asnicar Taylor 11 años ago

    uy ps yo que les voy a decir es que britney spears se esta acabando el cuerpo definitivamente y eso que es la reina de pop y eso es porque uds deben saber que fue toda culpa de la madre porque la madre es la que la esta llevando al fracaso ya que ella (la madre)lo que esta haciendo es apoyando a kevin federline en que el se quede con sus hijos por eso britney se calvi0 y todas esas cosas que hace es porque no tiene apoyo y no tiene compania ademas cuando ella estaba joven cuando empezo su carrera la madre le mandaba hacer cosas que no le gustaba en los conciertos en videos incluso en hacer letras de canciones etc por eso ella empezo a volverse un poco loca pero aunque este loca ella simpre sera la reina de pop y en realidad ella es una buena persona asi que espero que se le de todo el apoyo necesario y mucha compresion
    chao

    Reply
  19. natalia 11 años ago

    mira nena con nombre falso Ashley Emma Asnica Taylor… ponete un nombre creibe ok?? 1° Q ELLA ES UNA TONTA… ES RE JOVEN TIENE UNA VIDA POR DELANTE Y SE ESTROPEA EL CUERPO

    2° CM VA A MANTENER A 3 HIJOS CUANDO TIENE Q IR A LOS CONCIERTOS ETC…

    3° SIEMPRE FUE UNA TONTA Y LOKA

    4° PARECE UNA PROSTITUTA… SALI CON UN PIBE Y QUEDATELO QUERIDA!

    5° DESPUES SON LOS HIJOS QUIENES SUFREN Q NO SABEN NI SI QUIERA CM SE LLAMA EL PAPA

    6° TUVO RELACIONES SEXUALES CON 3 TIPOS DIFERENTES… OK.. NO DIGO Q NO LO HAGA ES SU VIDA PUEDE HACER LO Q SE LE CANTE… PERO …. TENETE UN POCO DE DIGNIDAD… VAN A PENSAR Q SOS RE FACIL!!!

    7° AGUANTE ROBBIE WILLIAMS.. LA FACTORIA… NIGGA… MIRANDA!

    Reply
  20. DY4N4 11 años ago

    ps no creo lo que dicen aca porque ella se opero desde su segundo hijo por que dijo que queria prepararse para volver aser la princesa de el pop okis bueno mucks¡¡ XOXO 😉

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.