Celebrities

Britney se rapa a cero!

By

Si, después de mostrar hasta el apellido, salir de paseo con Paris Hillton, insinuarse que estaba embarazada, que había un video haciendole fellatio a su ex marido (Kevin Federline)… Britney Spears se sacó de encima todos sus pelos, como si se tratara de una limpieza: se rapó hasta quedar calva!
Usando ella misma una maquinita de cortar pelo, fue cortando sus mechas de pelo sin ningún pudor, para después hacerse un tatuaje que no tardaremos en ver.
Rapada, afeitada, calva, tatuada… y además anda mal vestida y con una estrella colgada del cuello ¿que pasó con Britney? Todos pensábamos que separarse de su marido iba a hacerle mejor, parece que nos equivocamos!
A ver las imágenes
britney-pelada.jpg
britney-pelada-2.jpg

britney-pelada-6.jpg
britney-pelada-1.jpg
britney-pelada-8.jpg
britney-pelada-3.jpg
britney-pelada-5.jpg
britney-pelada-7.jpg
britney-pelada-4.jpg

You may also like

Comments (40)
  1. María 12 años ago

    Esta chica está cada vez más loca!!! Y ahora que viene que se llene de pirciengs o que ande desnuda???? Se puede esperar cualquier cosa de ella.

    Reply
  2. liz 12 años ago

    Dios tiene un proposito en su vida y algo bueno saldra de todo esto para ella y sus hijos

    Reply
  3. Jessy 12 años ago

    YO ESPERO QUE BRITNEY SALGA ADELANTE POR SUS HIJOS , ADEMAS SE VE QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO ….. NO ES NI LA SOMBRA DE “LA PRINCESA DEL POP”

    Reply
  4. maryuri 12 años ago

    que fea quedo brtney o sea yo no me corto el cabello ni que estuviera requeteloca adoro mi cabello liso por nada del mundo me lo corto… osea dios… y me cuentan que tomo drogas tal vez le afecto el cerebro o sea que de lo ultimo!!! y paris esta loca para convenserla de hacer tal cosa… paris esta loca.

    Reply
  5. dania 12 años ago

    BRITNEY PLEASE DEJA DE COMETER ESTUPIDESES PIENSA EN TUS HIJOS Y EN K TU FAMA SE ESTA LLENDO A LA FREGADA

    Reply
  6. anastasia 12 años ago

    la verdad esq esta bastante loka con lo de k se rapo la cabeza, pero ay k entenderla, tenia depresion. su marido la dejo, ya no era la sex-idol internacional, habia estado en un centro de reabilitacion…creo k tenia derexo a acerlo!!!!weno al fin y al cabo, solo es pelo ya le crecera…y los ijos, pos alomejor aprenden algo:a no cometer los mismos errores de su madre weno espro k aora ayan cambiado de idea sobre ella…xauu

    Reply
  7. evelyn 12 años ago

    Ella tiene q recibir la atencion de un especialista urgente…..por el bien de ella y de sus hijos….q en fin ellos no tienen la culpa de las locuras de la madre….

    Reply
  8. […] quieran en la cabeza, pero ¿raparse a cero?. Esta chica tenía la melena mas linda de Hollywood!!! Emulando a Britney, Mena Suvari se rapó dejando tirado en el suelo de la peluquería el 50% de su encanto (el otro […]

    Reply
  9. karla 11 años ago

    pobresita hay q enterderla la chik tiene problems tantas cosas q les sucede a las famosas de verdad me da cosa bueno almenos con el tiempo crece ¿VERDAD?

    Reply
  10. AILIN 11 años ago

    ES UNA REYNA NADA MAS ….. LA ADMIRO …..

    Reply
  11. Evelyn 10 años ago

    hola brit no me parce q te hgs est! ss muy bonita y hay jent q te rodea q no es buena solo kieren t ptlata y t terminan levnd x mal kmino vs q tns pat no la malgastes xq escuchme tns ds hijos hmss xq no los cuidas yo creeo q est no es e ejmplo q ls tnes q dr bue ojala q t te sirva bye

    Reply
  12. ESTEFANIA 10 años ago

    OSEA HERES DE LO PEOR BRITNI

    Reply
  13. Jenni 10 años ago

    Ps a mi me parece ke e sinjusto ke la juzguen asi..
    Ps pk ella comenzo su carrera de niña y a cualkier error ke comete se l echan tdos encima…
    Si fuera una persona normal..A nadie le importa pero como es ella….
    Ese mundo es mui duro pk uno no tiene privacidad…
    Ella no penso en ke eso le afectara a sus hijos..
    Ella tmbn tiene sus probelmas como cualkier persona y hai ke entenderla..
    😀 Paz

    Reply
  14. laura 8 años ago

    no esta mal que se haya rapado, por que aun asi se ve hermosisima, yo invito a las mujeres a que se atrevan a raparse, que venzan al miedo por que a decir verdad nos vemos mejor pero el temor a el que diran las domina, yo las reto a que nos atrevamos

    Reply
  15. lady gaga 8 años ago

    bitney beach dog

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.