Biotherm Travel Recharge: un alivio para tu piel en el avión

Viajar en avión puede ser una experiencia divertida para unas personas, o traumática para otras, pero a todos por igual nos afecta en uno u otro sentido: ¡¡nos deshidrata la piel!! y los culpables de siempre son la cabina presurizada y los cambios de temperatura, que en pocas horas hacen que nuestra piel  se sienta como un cartón.

En mi caso, como tengo la piel muy seca, los cambios de temperatura y presión me hacen muchísimo daño, me tira tanto la piel que tengo que aplicarme hidratante casi cada hora, lavarme la cara de a ratos y días después incluso, sigo notando como queda castigada.

Con la nueva normativa de no llevar líquidos en cabina, a muchos nos fastidiaron y nos dejaron sin nuestra crema de siempre, obligándonos a ponerla en un envase más pequeño, o incluso probar cualquier crema que tengamos a mano para aliviarnos, lo cual no siempre conseguimos.

Es por eso que Biotherm, especialista de la piel desde hace más de 50 años, propone hoy una solución especialmente estudiada para las condiciones de viaje: Biotherm Travel Recharge.

La eficacia de este nuevo tratamiento, concebido por biólogos, fue probado y certificado por la tripulación, y sus resultados en la piel fueron medidos por un test clínico durante una prueba en un simulador climático que reprodujo las condiciones de un vuelo de larga distancia! El Biotherm Travel Recharge prepara su piel antes, la calma durante y la repara después del viaje.

¿Sus beneficios?
– Anti-deshidratación
– Anti-cansancio
– Apaciguador
– Alta recuperación

Existen dos versiones: un cuidado para los hombres, un cuidado para las mujeres, y viene en un envase cómodo con una presentación de 30 ml.

El producto Travel Recharge se encuentra a la venta únicamente en tiendas duty free, en aeropuertos y en algunas compañías aéreas.

Además puedes descargar la aplicación iPhone Travel Coach y descubrir numerosos consejos de viaje elaborados por “frequent flyers”, pilotos y azafatas http://itunes.apple.com/us/app/travel-coach/id446643301?mt=8

Mas Info: Travel Recharge de Biotherm

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*