Benetint (32 euros)
Compras Cosméticos Maquillajes Review

Benetint de Benefit

By

Llevaba ya tiempo leyendo con curiosidad las opiniones y reviews sobre este cosmético, hasta que me decidí y me acerqué al Sephora con intenciones serias de hacerlo mío.

Tras unas preguntas a la dependienta sobre su uso y duración, junto con otras cositas me lo llevé a casa, ansiosa por usarlo.

Benetint (32 euros)
Benetint (32 euros)

El Benetint es el producto estrella de la firma de cosméticos Benefit, y no es un simple rubor, sino un tinte con un maravilloso olor a rosas que tiñe mejillas y labios, dejando un rubor natural, como si fuera tuyo, dando un aspecto joven y saludable al rostro.

El frasco es de cristal y a plena vista puede confundirse con una laca de uñas, porque además trae también un pincel para aplicarlo.

Me parece ideal para piscina y playa, aunque tiene dos desventajas: te hace depender de un gloss o un bálsamo ya que reseca un poco los labios, y la otra es que al aplicártelo  te deja la yema del dedo roja por el resto del día (aunque esa es la prueba de que es de larga duración!!).

Me costó 32 euros en el Sephora, tal vez algo caro para sus 12,5 ml, pero cunde muchísimo, y al ser un maquillaje tan versátil, vale la pena comprarlo al menos una vez.

Mi experiencia es muy buena, creo que sirve para todo tipo de piel, y los resultados estan a la vista inmediatamente, y perduran toda la jornada.

Se puede aplicar antes o después del maquillaje, aunque comprobé que aplicándolo sobre la piel limpia antes de la base queda mucho más natural y bonito.

Muchas celebrities han confesado que el Benetint es uno de sus productos de maquillaje favorito,  por su sencillez, versatilidad y duración.

You may also like

Comments (5)
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gi and Para el Bebé, Para Chicas. Para Chicas said: Benetint de Benefit: Llevaba ya tiempo leyendo con curiosidad las opiniones y reviews sobre este cosmético, hasta… http://goo.gl/fb/ZYFjl […]

    Reply
  2. Mónica 8 años ago

    Qué original la forma de aplicación! El efecto da un rubor muy natural, tendría que probarlo!

    Reply
  3. Nina 8 años ago

    En México, tienes alguna idea de si podría conseguirlo? Y dónde?

    Reply
  4. […] pensar en algo que no tengan, algún cosmético novedoso u original, y se me ocurre uno : el Benetint de Benefit Benetint de Benefit, cuesta 32 eurosY un elemental de mi bolso de maquillajes es el Shadow […]

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.