Disfruta de Be Delicious de DKNY , gana un perfume y viaja a NY

Menudo título! pero es que esta entrada tiene mucho, mucho que ofrecer y no quería que nadie lo pasara por alto.
De la mano de Buzzparadise hemos recibido unos frascos de mi perfume favorito “Be Delicious” de DKNY, para disfrutar y para sortear ¿que te parece?
Es mi fragancia predilecta, fresca, divertida, queda bien en jóvenes y no tanto, cuando te vistes para una fista y para cada día también, nunca deja indiferente a nadie ¡¡todos preguntan que perfume llevo!!. Además de los perfumes recibí de regalo un neceser precioso y super práctico, y lo mejor de todo, una toalla para la playa!

Este perfume, inspirado en la ciudad de Nueva York, cumple 5 años y para festejarlo han decidido hacerlo por todo lo alto, poniendo a prueba tu creatividad y ofreciendote jugar un poco con lo que Be Delicious te inspira.

Una aplicación Facebook te permitirá diseñar tu propia botella Be Delicious! Una manera de darle tu propio toque delicious y hacer parte de una aventura que comenzó hace unos años ya… Donna Karan  (si, ella misma)  seleccionará el mejor diseño cuyo autor será premiado con un increíble viaje a Nueva York. Yo quiero ir!

El concurso acaba el 15 de noviembre ¡date prisa!

Haz parte de la aventura también siendo uno de los pocos privilegiados invitados que participarán a esta experiencia única. ¡¡ Y no olvides unirte al DKNY Delicious Core Club haciéndote fan de la página con un sencillo “Me gusta” en Facebook!!

Mientras tanto, Para Chicas ha decidido sortear dos botellas: 1 perfume Be Delicious 100ml, y 1 Eau de Toilette spray Be Delicious de 30ml (una versión más ligera y viva del sabroso perfume) .

¿Cómo puedes participar del sorteo de las fragancias? dejando un comentario en esta misma entrada, contando como te has inspirado para crear tu botella con la aplicación de Facebook para Be Delicious.

El sorteo de los perfumes la haremos el 25 de octubre.

25/10/10:

Edito para poner las imágenes de los números ganadores del sorteo.

Ganadora 1º : Gabriela comentario nº2 1 perfume Be Delicious 100ml

Ganadora 2º : Daiana comentario nº6 1 perfume Be Delicious 30ml

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Nombre a mi Botella Acuarelle… inspirada en la naturaleza. Sus tonos pasteles y acuarelados armonizan la vista y el toque de blanco y negro por encima define la fuerza del perfume… Espero os guste.

  2. Me inspire en una fragancia fresca, con notas dulces, de esas que llegan al alma…por eso lo llame Psychedelic, por que es un manifiesto del alma.

  3. “Orgánica” fue pensado y diseñado en función a un estilo de mujer audaz, sensible y práctica, desenvolviéndose continuamente en los rítmos urbanos.

  4. Como su nombre indica me he inspirado en Marilyn Monroe, una de las mujeres más deliciosas de la historia del cine. Creo que representa muy bien tanto el perfume como la marca DKNY.

  5. Bela Núñez says:

    ¡Me encanta esta fragancia! La encuentro fresca, moderna y es cierto que no deja indiferente. Todos los perfumes femeninos de DKNY me parecen muy distinguidos, pero este me gusta especialmente.
    Mi botella sin duda tendría colores verdes (un toque cítrico) y azulados (para suavizar) y línias puras y sencillas, nada recargado, que es como percibo este perfume.

  6. femenina, radiante, despierta y con ganas! Eso me inspira!

  7. ;Mi botella se llama Neojapo! La verdad es que no me quedo nada mona ( pero es lo que tiene esto de ser mama, que voy volando para todo y ordeno prioridades) Sin embargo me gusta esta fragancia asi que hasta aqui mi intento. Escogi una foto de cerezcos en flor porque evoca frescura y aromas frutales suaves.

  8. Tengo 2 ganadoras!!!

    La 1º es el comentario nº2 que ha ganado 1 perfume Be Delicious 100ml ¡¡Enhorabuena Gabriela!!!

    La 2º ganadora es Daiana, que ganó un perfume Be Delicious Eau de Toilette spray de 30ml . Felicitaciones!!!!

    Ahora mismo me pongo en contacto con las ganadoras a través del email que han dejado con los mensajes.

  9. SIIIIIIIIIIIII =))))))))))))))))

  10. Como su nombre indica me he inspirado en Marilyn Monroe, una de las mujeres más deliciosas de la historia del cine. Creo que representa muy bien tanto el perfume como la marca DKNY.

join the conversation

*