Avril Lavigne se viste de princesa

La princesita del punk (o al menos es lo que ella cree) se vistió de rosa por un día, mostrando su belleza en unos inaguantables-para-cualquiera primerísimos planos.
La verdad es que la niña (no tan niña, ya que está casadísima con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley) es preciosa, tiene una piel de porcelana, la envidia de cualquier mujer!
Avril solía vestirse siempre muy punk, y desilucionó a mucha gente vistió un lujoso vestido blanco de Vera Wang para su boda. Pero es que las chicas, por muy punk que seamos, no podemos evitar sentirnos especiales poniendonos un vestido femenino, y parece que a Avril, le pierden.

Avril Lavigne se viste de princesa

Avril y su marido Deryck Whibley
Avril Lavigne
Avril Lavigne
Avril Lavigne

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. adriana belen gomez says:

    avril lavigne te super kiero sos toda una diosa ……..me enknta tu onda

  2. ♥ ss la mejor♥ me encanta tu honda y es verdad q es la envidia de toda mujer… :)

  3. yusneidis says:

    es chido quisiera ser una puk

    • es punk ;) y pues si, totalmente de acuerdo, amo a avril y quisiera… quiero que vuelva a cantar, se que el comentario y el post son muy viejos pero me encanta volver a ver las noticias de Avril….. Avrilera de corazon :*

  4. avril lavigne es la mejor me esknta su look es fabuloso unico WWOOWW

  5. sinceramente alguna persona no podría ser tan perfecta como ella!!! te amamossss….

Trackbacks

  1. [...] esta oportunidad Avril Lavigne, la chica mala del pop punk aprincesado posó desnuda para la revista Blender y según nos enteramos después el topless era de Photoshop. [...]

join the conversation

*