Angelina Jolie se pasea por Cannes delgadísima y del brazo de Brad Pitt

Un delgadísima y sobria Angelina (suponemos que por su deteriorada salud) se presentó en Cannes, promocionando la película “A Mighty Herat”, en donde hace el papel de la viuda del periodista asesinado del Wall Street Journal: Daniel Pearl.

La pareja soprendió con su presencia por la extrema delgadez de Angelina, y no seamos hipócritas, a Brad se le empieza a notar la cuarentena de años.

angelina-jolie-y-brad-pitt-en-cannes-53.jpg

angelina-jolie-y-brad-pitt-en-cannes-40.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

Angelina Jolie y Brad Pitt en Cannes

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. la verdad es que angelina sigu8e siendo hermosa,aunque esta muy flaca,y es una lastima,y brad se le nota algunas que otras arrugas pero no importa ja ,sigue bonito

  2. Yo no se por que siempre quieren estar criticando a la gente delgada caray!! Que si ya bajo de peso seguro es anorexica y que si ya engordo esta peor… la baja de peso no nada mas tiene que ver con la anorexia tiene muchas causas como la depresion, alguna preocupación, enfermedades hormonales, exceso de trabajo, etc.

    No por que Angelina baje de peso quiere decir que se esta mueriendo de hambre!!! jajaja

  3. Sabes que no me parece que esta anorexica ni nada. Me parece perfecta, pero sii.
    Ambos envejecen

  4. da pena ver a esa mujer asi esta casi anorexica!!

    es hermosa se deveria cuidar

    yo millonaria comeria y comeria y ago ejercicios para llevar una figura

  5. esmeralda says:

    ANGIE está así de delgada por q quiere ser como Audrey Hepburn no se han dado cuenta de lo mucho q la imita, de la chica tosca de tom raider, de la noche a la mañana se volvió una lady , cambió su forma de comportarse ante cámaras, su forma de vestir etc. tambien en eso de ayudar refugiados q por sierto eso es lo q hace q el mundo la venere tanto , PERO NADIE SE DA CUENTA Q TODA LO Q ELLA ES SE LO COPIÓ A AUDREY :(, no está delgada x q tenga hambre o x q tenga mucho q hacer sinó simple y llanamente x q se muere x ser un ícono como lo fué audrey, y por eso nunca admiraré a angie por q no es ella misma, su cara está recontra operada vi fotos de ella no cuando era niña sinó ya de señorita y no era fea, pero no tenía cara perfecta como de muñeca, como la tiene ahora, me gustaría q fuera sincera y por lo menos reconocieraa sus cirugías, pero ojo no de sus labios x q simpre los tubo así.

  6. ana angie salinas says:

    hola angie yo me llamo igual ati soy 100% fanatica tuya te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  7. CATALINA says:

    no importa lo que piense la gente a si angelina se parezca a la que se parezca es una gran mujer y es de admirar estoy se gura que aquellas personas que hacen malos comentarios daría la vida por estar en el lugar en el que ella esta y no necesariamente tiene que ser dios para admirarla y que hay aceptar que es una mujer que sobresale ante los demás por su porte y su elegancia y si lo imita de alguien pues lo hace muy bien pues uno siempre se debe esmerar para ser alguien mejor y por que no tomando ejemplo de otras personas y superarse siempre solo me queda decir que esta es una gran mujer y esta donde esta por que se lo a ganado con su esfuerzo a si sea la envidia de las demás personas

  8. ellizabeth says:

    Hola ANGELINA, la verdad es que a nadie le debe de importar
    lo q hagas o dejes de hacer tu y si estas flacas que te dejen empas porq ;tu eres una persona de admirar y io te admiro mucho.
    eres lo maximo eres una mujer de buenos sentimientos y eso las persomas lo deberian de apreciar no cambies sigue asi, simple y sencillamente eres unica y eso es lo mejor de ti ,a y yo soy 100% fans tuya me encantan tus peliculas son lo maximo.

join the conversation

*