Angelina Jolie lo confirma, tendrá gemelos

Casi por obligación, por culpa de su compañero el actor Jack Black, Angelina tuvo que confesar que era cierto el rumor de gemelos.

Lo confirmó ayer en una entrevista concedida durante el Festival de Cannes.

Lo que no quisieron decir fue el sexo de los pequeños, pero sí que dijeron que el parto podría ser en Francia.

Yo la veo guapísima, con una expresión muy tierna y una mirada dulce…

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Que bonita se ve embarazada, igual q todas las embarazadas…por cierto Gi…felicidades por esa hermosa pancita, tu tb t ves muy dulce, la felicidad t brota por los poros…;)

  2. ana esther says:

    Ven, esta si es una mujer preciosa, así esté flaca, gorda, embarazada, com maquillaje, sin maquillaje, o como sea, Angelina es bella por naturaleza, no como la anorexica de Paris Hilton y la Nicole Richie, que son una superficiales.

  3. carlita argentina says:

    sos hermossssaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    y esa pancita es lo mas lindo verte asi de fleiz espero q nazcan muy sanitos y creo q va a llenar de luz su hogar les deseo lo mejor

  4. carlita argentina says:

    sos hermossssaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    y esa pancita es lo mas lindo verte asi de feliz espero q nazcan muy sanitos y creo q va a llenar de luz su hogar les deseo lo mejor

join the conversation

*