Angelina Jolie embarazada, pero muy muy delgada

Mientras se corre el rumor de que Angelina Jolie está embarazada, veo fotos que me dejan impactada por su estado de extremada delgadez, lo cual más que embarazo me lleva a pensar en algún problema de salud.
Desde que murió su madre no paró de bajar de peso, y la bella de siempre empezó a convertirse en una demacrada mujer de 32 años que parece al menos 10 más.
Su hija Shiloh cada día es más guapa y gordita y ella cada día que pasa está mas en los huesos, con ojeras, arrugas, venas marcadas y piernitas de tero.
Entiendo que Brad debe quererla muchísimo, porque encima de tener 4 niños a cargo, su mujer es un pedacito de la mujer de la cual él se enamoró.

Vean esas piernitas a punto de desaparecer de los finitas que son!!!

Angelina jolie embarazada

Angelina jolie embarazada

Angelina jolie embarazada

Angelina jolie embarazada

Angelina jolie embarazada

Angelina jolie embarazada

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Ay por Dios que flaquita está esta mujer. Tantos niños en el mundo muriendo de hambre y ella que puede alimentarse bien no lo aprovecha…..

  2. No, pero para compensarlo , los adopta 😉
    Un saludo corderito ¿de cuanto tiempo estas? Te debo el post de combinaciones para embarazadas.

  3. Feña y Prisi says:

    Bueno a nuestro parecer anjelina esta extremadamente delgada, hecho a perder toda su belleza y ahora forma a ser parte de las mujeres famosas mas feas.
    Pero tambien deceamos que tome su peso normal y que vuelva al cine…

    • eres un imbecil!!!angelina jolie nunca ha sido fea y nunca lo sera es igual de guapa que antes

      • y tu eres una lesbiana enamorada de angelina,porque ella parece un espaguety discecado,esta feisima,horrible,porque si para yo verme bella tengo que estar como ella prefiero morirme,no seas tan guatacona que ella no te va a dar de comer

  4. Siempre me parecio tan hermosa, desde Tomb Raider, la veia tan…exotica, con esos tatuajes y esa mirada, no se..siempre fue impactante, ahora se la ve..enferma..

  5. A mi me encanta Angelina, pero reconozco que realmente ese look taaaaaaaaaan delgado no le va bien ni a ella ni a ninguna, su rostro sigue igual de bello, pero bueno sí los huesos de la mandíbula destacan tremendo.
    Ojalá sólo sea lo de su depresión por su madre y salga pronto y no una enfermedad terrible, porque como he dicho me encanta y me gustaría mucho verla recuperada y haciendo más cine.

  6. Vaya q reconociendo sip partikularmnt a ella se le veia muxisimo mejor cuando actuo cn brad pitt en mr & ms smith…se le veia impactante .. ahora sta a parte d casi no sonreir… decaida ajetreada ojala q se recupere pues la perdida d un ser qerido tan cercano vaya q es duro.

  7. Tengo 5 meses y estoy esperando un niñito. Estoy feliz, es mi segundo hijo y no puedo esperar para ver su carita. Mujeres, ser mamá es lo más recomendable para sentirse linda…….

  8. Dios santo, que piernas… con lo buena que ha estado siempre… que le pasará?

    Por cierto, puedo comentar aunque sea chico?? jeje…

  9. Está súper delgada, pero coincido con el comment anterior, su rostro sigue bello…
    aunque q yo recuerde ella no ha tenido unas piernotas..recuerden la publicidad de Mr &Ms Smith luciendo sus piernitas flacas.

  10. Recuerdo que era y es una mujer delgaducha. sin pecho, piernecillas delgadas y labios demasiado abultados para ser bellos,aunque la moda haya cambiado lo que es feo iempre lo ,será, recuerdo que su pecho es así por medio de la cirujía plástica, hay mujeres corrientes por nuestras calles que la dan mil vueltas—-

  11. Fanático, no solo puedes comentar, sino que es un honor para nosotras tener un chico por aqu!!
    Un saludo.

  12. Qué terrible es la anorexia! La felicito a la administradora por el sitio. Yo soy de Argentina y creo que como en el resto del mundo las chicas están desesperadas por ser modelos a cualquier costo. Tendrían que ver más fotos como las que vi acá con famosas con celulitis, estrías, etc. Es admirable la valentía de algunas!!(o es que no tienen un espejo cerca?) Una tía mía decía que hay mujeres que van por la vida con una actitud que hace que todos piensen que son atractivas, no lo son pero consiguen así que los demás lo crean. Creo que las mujeres que vemos en estas fotos son así pero por supuesto son imperfectas. Felicitaciones otra vez!!!

  13. realmente es muy triste lo que se esta viviendo en nuestro planeta ya qu tods los seres humanos somos guiados por lo que vemos y no por lo que somos cada persona debe obrar como cada uno es, sin imitar alos demas, somos seres hermosos a imagen a imagen y semejansa de nuestro creador, y yo les pedira a todos y cada uno de Uds. que sean ustedes mismos, a si sean gorditos o flaquitos.
    con mucho respeto a cada uno de Uds.
    nancy.

  14. Pue a mi me parece que está muy guapa.
    Me encanta el cuerpo que tiene

  15. Me parece muy fuerte que una mujer diga de otra eso de : “debe quererla muchísimo, ya que es un pedacito de la mujer que se enamoró y tiene 4 niños”. Las mujeres somos personas, no objetos que cuando estan en peor estado se deben cambiar. Ah! tampoco Brad es el que era, tiene ya sus añitos…y nadie habla de que Angelina lo tenga que cambiar!

    • Johnny Depp Photos Both Past T&#959 Bestow theBERRY Related Posts:Johnny Depp on His Yacht the Vajoliroja in Venice (photos) |Have U This past week Depp has taken some time off from the movie to enjoy the sights with his faimly aboard his yacht. Johnny Depp has Latest Salma Hayek Biography |Photos Of Salma Hayek |Biography Of Here is a list of Hollywood movies that Salma Hayek Starred in since her Hollywood debut in 1995. Check out the following filmography to trace Isla Fisher: “I Can’t Eat Whatever I Want” Anymore Even petite Isla Fisher sometimes struggles with her weight. The star of the new animated flick Rango told UsMagazine.com that she can’t tuck into Style Symmetry bb Eye Candy ~ Johnny Depp There are many delicious men out there, but I’m going to start with the most universal and (finally) Peoples Sexiest Man Alive Johnny Depp ! Isla Fisher’s Lace Dress at the “Rango” Berlin Premiere Gather Celebs News Channel Daily Mail Isla Fisher’s Lace Dress at the “Rango” Berlin Premiere Gather Celebs News Channel “Rango,” Johnny Depp’s latest movie, made its rounds in Posted in and, At, depp, ed, In, John, johnny, Johnny Depp, Red, The TASTY FACE! | Makeup Tips Daily

  16. yo digo queee brad deberia aconcejar
    a angelina que tiene que comer
    para que vuelva a ser la linda persona
    de antes. ahora se ve muy de edad y con los 32 años que tiene se ve mas vieja(sin ofender)
    que mi mama que tiene 42. porfa dejenle comentarios y que recapasiteeee. ia xauuu.

  17. valeria says:

    es verdad, me parece que sono muy machista el comentario, ya quisieramos varias ser un pedacito de angelina, ademas quedate tranquilisima que brad puede tener varios orfelinatos a cargo sin que le duela el bolsillo. Saludos!!

  18. valeria says:

    es verdad, me parece que sono muy machista el comentario, ya quisieramos varias ser un pedacito de angelina, ademas quedate tranquilisima que brad puede tener varios orfelinatos a cargo sin que le duela el bolsillo. Saludos!!!

  19. ps esta chida se ve linda y en buen peso, muchas gorditas deberia de ponerse asi!

  20. Quizas el hecho de estar a la moda implica ser delgadisima, usar lo que los demas usan, hablar, caminar, comportarse, todo eso que vemos a diario en la television. Angelina solo es un reflejo de lo que es la television actual, esta delgadisima y quizas a unos no les guste y a otros si pero, alla en holli…no se que , que piensan? a mi se me hace que mientras esta mujer tenga dinero, salga en pelis y este durmiendo con bratt a la gente le vale poco si esta muy flaca, da lo mismo…

  21. Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo posicionamiento web saludos a todas

  22. ange eres muy tonta es que tus hijos estan un poco feos pero me llamas la atencion

  23. a ver si entendeis que es perder una madre ¿eh?
    y es wapisima angelina jolie lo que pasa es k os moris de envidia (las chicas)
    y los chicos tambien por que nunca estaran con una mujer como ella
    a si que os jodeis por que ella (angelina jolie) estuvo 10 años en el primer puesto
    como la mujer mas sexy y hoy en dia no baja del 5º puesto ¿eh?
    ¡¡FLIPADOS!!

  24. inche bratt dale de comer tambien

  25. esta delgada en esas fotos porque le dio fuerte el embarazo pero siempre hacido divina y todavia lo es .

join the conversation

*