Angelina habla más cuando está desnuda en la bañera

Angelina y Brad PittAngelina Jolie y Brad Pitt asistieron a la Premiere en Los Angeles de “Ocean’s Thirteen” , muy agarraditos de la mano, sonrientes, simpáticos y ambos vestidos de riguroso negro.

Hace poco Angelina concedió una entrevista a la revista Marie Claire , que se publicará en el mes de julio, y en ella confiesa “hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estás desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho“.

Por otro lado, explica que se siente feliz por el hecho de que sus hijos adoptados tengan un padre, “en especial Maddox“.

La pareja también son padres de Pax Thien, de tres años; Zahara, de dos años y Shiloh (hija biológica de ambos), de uno.

No sabía si (Maddox) iba a tener alguna vez un padre. Por eso cuando les veo pasando tiempo juntos o cuando Maddox me dice ‘esto es una cosa entre chicos, mamá’, me parece algo precioso“, agrega Jolie.

Sobre su relación con Pitt, relata que su familia ha crecido rápidamente, “pero reconocemos que tenemos suerte de que hemos resultado ser el uno para el otro, lo que esperábamos. Podíamos habernos equivocado, pero cada reto que hemos asumido nos ha acercado”.

Por último, indica que su trabajo la ha ayudado mucho “para tratar con las cosas de la vida“, especialmente rodando A mighty heart.

Se trata de una cinta en la que se narra la vida del asesinado periodista Daniel Pearl y Jolie interpreta a su viuda Mariane Pearl.

Al centrarme en esa historia a diario, no te preocupas de la vida. No hay mejor cinta para recordarte de que no debes quejarte de nada“, concluyó.

Vía: estrelladigital.es

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

angelina jolie y brad pitt

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Es extraño, porque Angelina Jolie podría ser una actriz reconocida, destacarse más por lo que hace, sin embargo siempre termina ella misma haciendose publicidad barata diciendo que come grillos, que es lesbiana, que mantiene relaciones incestuosas con el hermano, que está toda tatuada, y ahora que habla más cuando está desnuda en el baño, que mal por ella.

  2. Andrea, no lo podrías haber dicho mejor. Te doy toda la razón.
    Un saludo.

  3. pobresitas no les esta salindo sangre, enbidiosas claro k no estan pendejas ande ser muy perfectas untedes antes de criticar a angelina joli
    veanse en un espejo la verdad le tienen envidia y con toda la razón por ella es cosiderada una de las mujere mas bellas a demas de tener un super cuerpo apesar de aber tenido una bebe, tiene un esposo divino el cual la adora.quien no quisiera ser angelina, te admiro mucho eres una super mujer que suerte tuvo bratt al aberte conocido

  4. pobresitas no les esta salindo sangre, enbidiosas claro k no estan pendejas ande ser muy perfectas untedes antes de criticar a angelina joli
    veanse en un espejo la verdad le tienen envidia y con toda la razón por ella es cosiderada una de las mujere mas bellas a demas de tener un super cuerpo apesar de aber tenido una bebe, tiene un esposo divino el cual la adora.quien no quisiera ser angelina, te admiro mucho eres una super mujer que suerte tuvo bratt al aberte conocido

  5. ME VAN A PERDONAR POR MUY LIDA QUE SEA Y POR MUY CUERPO ENVIDIABLE QUE TENGA, COSA QUE NO SE NIEGA PORKE ES REGIA SI ES QUE NO ES MAS QUE REGIA , ESPOSO NO TIENE SOLO PAREJA , Y ES VERDAD ESO DE QUE PODRIA FIGURAR MAS POR OTRAS COSAS Y NO POR LOS ESCANDALOS QUE DA, PREFIERO A LA JOLIE EN LAS NOTICIAS Y EN LOS FOROS POR SUS ACCIONES EN LA ONU Y NO PORKE HABLE MAS DESNUDA EN EL BAÑO

  6. Micaela says:

    NO TIENE NADA DE MALO QUE HABLE DE MAS EN LA DUCHA, ES LO MISMO QUE CANTAR, PERO ELLA EN VEZ DE CANTAR HABLA, ES LA MEJOR! ES UNA GROSA, UNA DIOSA Y ES PERFECTA!!

  7. Estoy de acuerdo con Micaela… ¿cuál es el maldito problema de que hable en la ducha? TODO el mundo habla sólo, o canta o lo que sea en el baño. No jodan. Además lo dijo de una forma graciosa, no para tomárselo a mal… y no es ni loca, ni pervertida ni nada raro por hablar en la bañera. Además… cuál es el problema con los tatuajes… con las lesbianas… etc. Como mucho es malo lo del hno q no creo sea cierto. Es una madre ejemplar… está en la ONU y no se las da de nada especial… es lo más (L)

  8. ESTOY REEEEEEEE DE ACUERDO CON NURIA Y MICAELA .¿QUE TIENE SI ES LESBIANA,SI SE TATUO?LES DIGO Q´
    YO TAMBIEN HABLO SOLA EN LA DUCHA.
    LO DEL HNO SEGURO QUE ES MENTIRA.
    ANDREA ,TU COMENTARIO ES DE CUARTA.
    NO SEAN EMBIDIOSAS.ANJE ES UNA TIIIIIPASA…BESOS.

  9. Lo único que dije es que la chica podría ser una gran actriz, que por cierto me parece una muy buena actriz, pero que sin embargo la gente la conoce más por sus escándalos personales, eso es todo, en ningún momento he dicho que es fea o que estoy en contra de las personas que se tatuan, en realidad eso me da lo mismo, y por cierto car, lo del hermano no es mentira, después de ganar un oscar le dio un gran beso en la boca al hermano y fue algo que se comentó bastante, y que por supuesto, opacó su oscar.

  10. Angelina es….extraña….nadie lo niegue…a los 16 vivía con una chica con la que mantuvo una relación. guardaba muestras de sangre y los usaba de collar..de verdad que es perturbadora (hasta su padre dijo públicamente que tenía problemasemocionales)
    y, aunque sean cosas que a ninguno de nosotros nos consta que sea verdad (porque no vivimos con ella) hay que aceptar que es aguien que tiene una vida pública y necesita mantenerla (porque de eso vive)y así como todas las celebridades, tiene que adquirir más fama. NO ES CRÍTICA, NI MENOS POR DESTRUIR SU IMAGEN. Es bonito lo que hace en la ONU. Pero se nota que su vida personal no es bonita. De todas maneras tiene fans (que, aunque les duela, no lo serían si ella no los quisiera tener) Bye….piensen antes de escribir…jajaja

  11. carlier says:
  12. espetacular

  13. esta guapa y pues cada quien en lo suyo no!!!!!!
    asi le gusta a brad, cada oveja con su pareja es mas le hizo un favor a jennifer

  14. esa mujer es espectacular, aparte de ser una gran actriz, una muy buena madre es muy guapa y una de las mujeres mas sexy

  15. Es la mujer mas linda del mundooo.. no intenta aparentar nada!!.. envidiosas!!

join the conversation

*