Angelina ¿que te dibujaste?

Angelina Jolie Ella es guapa (para mucha gente lo es), famosísima, exitosa, adinerada, tiene una bonita familia… y unos horrendos tatuajes.
Angelina Jolie quería ser la niña rebelde, y para enojar a su papi se reventó la piel haciendose variedad de dibujos que solo ella comprende por todo su cuerpo, tapandolos y volviendo a tatuarse por encima.

A ver, veamos lo que se hizo y deshizo al día de hoy:

Se hizo borrar dos con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, del hombro izquierdo y del labio vaginal derecho. “Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso (que la separación)”, afirma Jolie. 14/11/2004

Algunos de los tatuajes de Angelina Jolie fueron movidos o borrados, por lo que resulta confuso ponerlos todos, y tampoco ahí facilidad de fotos con buena calidad. En el año 2005 Angelina se borró también el tatuaje del dragón chino de su hombro izquierdo.

La imagen de un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda., para recibir “fuerza y riqueza” el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai.

Diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud.

En el estómago una frase en Latín “Quod me nutrit me destruit” que significa “Lo que me alimenta también me destruye”

En el brazo izquierdo tiene tatuado un Dragón Chino de la buena suerte, al cual le tatuó el nombre de su marido, halla por entonces Billy Bob Thornton. Tatuaje borrado.

En la espalda zona del cuello tiene la frase (Know Your Rights) “Conoce tus derechos”.

Kanji japonés. Símbolo de la muerte en el hombro izquierdo. Su primer tatuaje fue hecho para recordarse siempre que mira sobre su hombro lo que era estar viva. Tatuaje Borrado.

Tatuaje de línea abstracta que se hizo ella misma, el cual después tapo con la palabra árabe (ilazima) que significa “Nivel de Riqueza”.

Letra china “H” en su muñeca izquierda parte interior. Se la hizo tatuar cuando su hermano fue hospitalizado.

Dragón con diseño tribal en la zona baja de la espalda. El cual se entrelaza con el tigre de bengala que Angelina hace poco se tatuó en la zona baja de la espalda (2004).

10º Frase de Tennessee Williams: “A prayer for the wild at heart, kept in cages” (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados) en la cara interna del antebrazo izquierdo.

11º Tatuaje árabe (ilazima) que significa “Nivel de Riqueza”.

12º Dos símbolos tribales indios americanos de color negro. Significa “Una Ventana Abierta”. En la zona baja de la espalda.

13º Símbolo Chino para el “Valor”(Coraje). Grabado al agua fuerte. En la cara interna del brazo a la altura del codo. Tatuaje borrado.

14º Cruz negra grande en la zona baja de su cadera con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

15º Cuadrado azul central en la zona baja de la espalda. No se sabe cual es su significado.

16º Dragón chino de lengua azul el cual tapo después con una cruz negra. Zona de la cadera baja. Tatuaje Borrado

17º Numero (13) XIII Romano, en la cara interna baja del brazo izquierdo. Con el fin de saber cuantos tatuajes tenia, aunque ahora resulte confuso saberlo.

18º Tatuaje del nombre de su ex marido “Billy Bob”. Borrado tras cinco operaciones con la cirugía láser. Tatuaje Borrado.

19º Angelina Jolie ha decidido hacerse un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos 2006. Éstas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Tatuajes de Angelina Jolie

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Tatuajes Vaginales

  2. La verdad eske sus tatus estan mu xulos yo kiero acerme uno en el antebrazo pero no tengo ni idea de ke hacerme.Me podeis enviar algunos tatus para ver kual me ago.

  3. yo tb tengo el de QUOD ME NUTRIT ME DESTRUIT… Y ke buena ke esta Angelina ufff madre mia

  4. Si que estan bien… son bonitos aunque a mi no me gusta tener tantos en el cuerpo. Hoy me voy a tatuar mi nombre en arabe en la muñeca derecha… a ver si no duele muxo q es el primero…

    Saludosss

  5. En lo personal creo que cada quien hace con su cuerpo lo que quiera. a ustedes nadie les dice que hagan o no, encerio creo que si ella hace eso con su cuerpo es por que es un ser humano como cualquier otro con defectos y virtudes y aunque sea actris se le ve la humildad que tiene . no como otras actrises plasticas que lo unico que aparentan y quieren que la gente piense de ellas que son perfectas cuando todos savemos que no dejan de ser seres humanos como cualquier otro bueno esta es mi humilde opinion …ciao

  6. dayana garcia says:

    todos sus tatuajes estan espectaculares pero necesito con caracter de urgencia una foto que se vea clara del tatuaje de cinco columnas con letras camboyanas y sus significado se lo agradeseria mucho

  7. Me gustan mucho los tattoos de Angelina, claro hay unos mejores que otros, pero igual ella es dueña de su cuerpo y de elegir si quiere más, si se ve bién entonces que se los pinte estaremos esperandolos

  8. A Ti k Te ImPoRtA says:

    La verdad, yo creo que esta mujer tiene un nivel de madureza más alto que el de tolas las pesonas que aquí han dejado su comentario, por eso no alcanzar a ver la magnitud de estos tatuajes…. hablar por hablar es fácil, antes de juzgarla, intentad superarla!!!

    ++además es su cuerpo, ella no le ha pedido opinión a nadie, tampoco lo tienek hacer

  9. la verdad admiro mucho Angelina soy tu fans pero cuida tu cuerpo y no te agas mas tatuejes por que a la larga te puede perjudicar …………………………………………

  10. copado lo de la escritura khmer

  11. CATALINA says:

    ANGELINA ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR NO DAÑES MAS TU CUERPO Y ES VERDAD A NADIE LE IMPORTA PERO NO LO HAGAS POR TUS FANS HASLO POR TU SALUD NO DESTRUYAS MAS TU PIEL ERES HERMOSA PERO LOS TATUAJES TE HACEN VER COMO UNA MUJER INSEGURA QUE EXPRESA LO QUE SIENTE POR MEDIO DE FIGURAS EN SU CUERPO Y LA VERDAD NO ME PARECEN NADA BONITOS EN MI OPINIÓN CLARO ESTA DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA TE MANDO UN BESO SOY DE COLOMBIA

  12. no es que se le hayan ido las cabras al monte lo que pasa es que ella se tatua lo que le da la gana por que sabe que en el momento que ya no le guste se lo puede quitar pues tiene dinero para eso, apoco creen que es tan barato quitarse un tatuaje, para ella es como ponerse un vestido que despues no le gusta y se lo quita punto

  13. que dragon de la sabiduria ni el tigere de la riqueza ni que nada, en cuanto le pasa la euforia de la meditacion profunda y el fen chui y sabe cuanto, se los quita y ya, es como algo cotidiano en su vida, y aca todos rompiendose las medias, que no te tatues te hace daño, hay si

join the conversation

*