Andorradas

Un día cualquiera, Acia, de Buzzparadise, me dijo que nos invitaban a Andorra para pasar un divertido fin de semana junto a más bloggers, para una competición en ese frío entorno.
Realmente no sabía a lo que íbamos hasta que estuve allí, a pesar que de tenía el itinerario ¡¡mucha actividad y en muy poco tiempo!! me daba un poco de miedo, porque además íbamos los 4 : mi medio limón, mi hija de 7 años y la pequeña de 14 meses.
A pesar de que nos llevaban en autocar, decidimos ir en nuestro coche para organizar mejor nuestros tiempos y los de las niñas, con quienes los viajes no se pueden programar ni en tiempo ni en forma.
Llegamos el viernes por la noche a un hotel y lo habían cambiado! nos volvimos a subir al coche, cargamos todo otra vez y nos fuimos al Andorra Park Hotel ¡¡que lugar más perfecto!!.

El Hotel Andorra Park es un Hotel 5 estrellas “Gran Lujo” (no hay más estrellas, es lo máximo otorgable).

La habitación era doble, dos camas de 1,35 , baño con ducha, bañera con hidromasaje, una serie de artículos de cuidado personal, pantuflas, y hasta un cristal por el cual se veía la tv de la habitación (un plasma enorme!).

En la habitación había una cafetera Nespresso y nos dejaban dos capsulas por día, para no echar de menos nuestra Le Cube.

Ese viernes, como ya era tarde para la cena en el bufette, nos sirvieron una cena fría en la habitación.

El sábado empezaba movido con muchas actividades:

08h00 Punto de encuentro en la recepción del hotel.
Como teníamos que salir muy temprano, el hotel puso a nuestra disposición el bufete a las 7,30 de la mañana, aunque normalmente sirvan el desayuno a partir de las 8.


Salida hacia la estación de esquí Grandvalira, sector Grau-Roig para el desarrollo de la primera prueba.
09h00 → Prueba 1: Construcción de un iglú

Aqui sentiréis la nieve en primera persona, id preparados para el frío intenso y la diversión!!!! Una experiencia única. Nosotros estábamos a -12º y además había viento.

11h00 Salida hacia la estación de esquí Vallnord, sector Pal para el desarrollo de la segunda prueba.
12h00 → Prueba 2: Carrera de Snowbike

Esta prueba no pudimos hacerla por las largas colas para alquilar el material, una pena, porque prometía! ¿vosotros habéis hecho snowbike?

13h00 Almuerzo en la estación de esquí Vallnord, sector Pal.

Comimos rico, ¡con el frío que hacía afuera! y llenamos tanque para la siguiente actividad.

14h30 Salida hacia la estación de esquí Naturlandia, sector Camp base para el desarrollo de la tercera prueba.

15h30 → Prueba 3: Descenso en Tobotronc
Un supertobogán entre la nieve, 1 kilómetro de subida en el cochecito, muy lenta con cadenas estirando para poder subir, al llegar arriba (nevaba muchísimo) tuvismos dudas de si podríamos bajar porque cuando nieva mucho los frenos no funcionan bien.
Al bajar entre los árboles y la nieve tienes la sensación de que vas a 150 km/h, cuando en ningún tramos superas los 35. La sensación con la nieve en la cara es insuperable, duele, molesta los ojos y contribuye a acojonarte bastante, mi hija se tapaba los ojos con las manos, no sé si por la molestia de la nieve o por el miedo.
Al llegar a la meta chocamos a los de delante, por lentos……..

17h30 Regreso al hotel – Tiempo libre

Yupi! ahi pude sacarme esa ropa incómoda, darme un lujoso baño en el hidromasaje, con burbujas, tomar un café y comer chocolate mientras me relajaba!! Que hotel increíble!!

Además aprovechamos y chequeamos los emails.

19h30 Salida hacia el Palau de Gel (pista de hielo) para el desarrollo de la cuarta prueba.
20h00 → Prueba 4: Partido de hockey sobre hielo por equipos

Esta fue una de las situaciones más humillantes de mi vida.
Varias veces dije en tono de broma, que (a pesar de haber patinado muchísimo en mi niñes y mi adolescencia) me rompería contra el suelo al entrar a la pista : y fue la profesía autocumplida. Al caer me dió un tirón en la pierna, tan doloroso e intenso que me bajó la presión y casi me desmayo ¡¡que vergüenza!! y al levantarme me di cuenta que me había perjudicado el huesito ….

21h00 Cena en el restaurante Pizza Marzano del Palau de Gel
22h00 → Prueba 5: Gran Quizz (por confirmar)
Una cena riquísima, muy buena cocina, y un Quizz al que no pude responder bien ni una sola pregunta! jajajajaja!!

El domingo era a elección:

10h00 Entrada opcional a Caldea, centro termolúdico. (Equipados para bañarse)

A caldea no pudimos entrar porque estábamos con nuestra pequeña S. , que con 15 meses aun no puede entrar a esos sitios por el peligro que conlleva.
Nos quedamos con muchas ganas de ir!!

O bien:

10h00 Mañana libre – Shopping en las principales avenidas comerciales (Av. Meritxell – Av. Carlemany).

Y allí fuimos, caminamos toda la mañana, ¡¡tienen miles de tiendas!! aunque esperaba mejores precios en ropa, realmente no me gasté lo que tenía previsto ni mucho menos. En tecnología si que tienen buenas ofertas, y supongo que para quien fuma o bebe, el alcohol y el tabaco suele ser mucho más barato que en España.


ANDORRADAS 2010
Cargado por BuzzParadise. – Descubre nuevos destinos y vídeos de viaje.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Qué experiencia formidable!!!los felicito!!!
    El Hotel!!!de lo mejorrrrrrrrrr!!!

  2. No había leído las aventuras de este viaje, pero se ve que la pasaron fenomenal…¡tanto! que me has dejado con unas ganas tremendas de conocer todo lo que narras…¡wow!

join the conversation

*