Ahslee Simpson comprometida

¿Y embarazada? al menos es el rumor más fuerte de los últimos días.
Ashlee se comprometió con el bajista de la banda Fall Out Boy y ya luce anillo muy orgullosa, pero esto despertó voces que dicen que se casarán porque se quedó embarazada. Aunque su futuro marido Pete Wentz lo ha desmentido, esto puede resultar cierto, considerando que muchas quieren unirse al Baby Boom 2008 (dicen por ahí que hasta Paris Hilton).

En estas fotos se los ve muy acaramelados.



About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Xx_ChupaChups says:

    Dios, dónde va sin anillo! si casi no se ve! xDxD
    No sabia que estaban juntos…no me hacen muy buena pareja…pero espero que sean felices eso sí (aunque lo mas seguro es que hagan como todos los ricos y famosos, que se divorcien al poco tiempo de estar casados…¬¬)

  2. No sabia que estaban juntos, el no me gusta mucho!
    Me encanta este blog, te interesa intercambiar enlaces ?

  3. QUE BUENO QUE ESTEN ENAMORADOS PERO X QUE CASARSE? X QUE NO SON NOVIOS 10 AÑOS O ALGO ASI SERA QUE DE VERDAD ESTA EMBARAZADA?.
    OTRO COMENTARIO…
    YA ME ENFADE DE ESPERAR TANTO TIEMPO X UNA NUEVA NOTA. ESTA PAGINA ES MI FAVORITA PERO TARDAN MUCHO EN ACTUALIZAR ESTO, COMO CONSEJO HECHENLE GANAS ME PONGO MUY TRIZTE CUANDO ME METO A MI CORREO Y NO HAY NADA SUYO.

  4. muy buena pagina jejejeje

join the conversation

*