Absolut quiere saber tu visión…

… de un mundo perfecto.

Hace ya muchos años hice cursos de cocktelería e incluso trabajé algunas noches sirviendo copas, había incluso creado tragos deliciosos y hasta podía hacer malabarismos con botellas (flair). Estos tiempo quedaron lejos, hoy tengo una hermosa familia y la noche solo la veo para salir a comprar una coca cola enfrente de casa 😉

Hace unos días llegó un paquete a casa que me recordó con nostalgia todos esos momentos.

Los amigos de BuzzParadise me hicieron llegar una copa de Vodka Absolut con algunas recetas de cócteles para preparar en la misma. Es una pena que en este momento tenga prohibido el alcohol!! y no podré por unos cuantos meses, sin embargo recuerdo perfectamente como se prepara un buen cosmopolitan!!

La copa es preciosa! una auténtica copa martini de my buena calidad con un detalle que me encantó.

Quieres preparar tus propios tragos con Vodka Absolut? a ver si puedo ayudarte un poco con estas recetas que me llegaron con la copa.

Si después de un rico mojito estas inspirado, puedes pasarte por la web de Absolut para exponer tu visión de un mundo perfecto.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. gracias por la receta y cuando salga a bailar voy a pedir ese tragoo !! y no tengaas nostalgia por cual sea tu edad podes decir que un dia te cuiden a tus hijos o flia. y salis a recordar esos tiempos ! si tenes prohibido el alcohol no tomes pero sali con unas amigas cosa que te controlen! y lo que me queda para decirte es que te diviertas
    bye , besitos
    bren

  2. Gracias por las recetas me encantan esos tragos y los estoy practicando, cuando tienen mas me los mandan al correo. Gracias chao.

join the conversation

*