A Geri la maternidad le sienta bien, a su panza no

Todas las madres sabemos lo que pasa con nuestro cuerpo cuando tenemos un hijo, la silueta vuelve, pero la elasticidad de la piel no da para tanto, a algunas les salen estrían y a las más afortunadas no, pero a todas se les deteriora la piel. Un claro ejemplo es la spice Geri Halliwell, que luego de tantas oscilaciones de peso y un embarazo no pudo esconder el estado en el que quedó la piel de su pancita. Además, aprovechó para sacarse el tatuaje que tenía en la parte baja de la espalda… y le quedó una cicatriz bastante notable.
A pesar de todo, a plena vista, tiene una silueta absolutamente envidiable, que merece mérito pues tiene mucho ejercicio encima.
Todas las famosas tienen forma de recuperarse de la maternidad, ya sea con tratamientos estéticos, cirugías, ejercicios con entrenadores personales, estilismo, maquillaje, etc, pero muchas veces a pesra de tener dinero no se dispone de tiempo para estas cosas (post operatorio doloroso, etc). Igualmente Geri se lo pasa pipa con su moto de agua y con su hija en la playa.

Y no, esto no es photoshop eh!
Panza de Geri actualmente

Geri Halliwell

Geri cuando era una spice y cuando lanzó su carrera en solitario
Geri cuando era una spice y cuando lanzó su carrera en solitario.

Geri embarazada y luego de tener a su niña
Geri embarazada y luego de tener a su niña

Geri con su niña Bluebell
Geri con su niña Bluebell

Geri antes de quitar el tatuaje
Geri antes de quitar el tatuaje

Geri despues de sacarse el tatuaje
Geri despues de sacarse el tatuaje

Comments

  1. hola, muy interesante el tema del cual hablas aca, sludos!!

join the conversation

*